LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE POZOS

Procesos especializados en la eliminación de todo ensuciamiento, depósito e incrustación, que altere el buen funcionamiento de los pozos, mediante la recirculación de soluciones químicas, previamente formuladas de acuerdo con las caracteristicas del pozo a intervenir, rehabilitamos pozos que se encuentren muy deteriorados.

Etapas de limpieza

Ingeniería de la limpieza: Etapa donde se realiza el levantamiento de toda la información técnica del pozo y procesos adecuado, cada pozo es único y comprende sus propias características técnicas.
Ejecución del trabajo: Etapa en donde se procede a realizar el trabajo requerido, de acuerdo con la ingeniería y procedimientos establecidos, previa movilización analizando las condiciones de acceso y demás parámetros logísticos. Proceso: extracción de bomba, video (de ser necesario), inyección de químicos, circulación de aire comprimido para extracción de residuos sólidos, pistoneo para eliminación de incrustaciones a lo largo del pozo, limpieza y análisis de equipo de bombeo, instalación de bomba, toma de niveles.

rehabilitación de pozo

Analisis del proyecto:Determinar la viabilidad de la rehabilitación, todos los casos son diferentes, se debe tener conocimiento pleno de las condiciones del pozo para determinar si es viable o no la recuperación del mismo, en algunas ocasiones es más económico elaborar un pozo nuevo, el proceso es muy similar a un mantenimiento.

INSTALACION DE BOMBAS

Instalación de bombas electro sumergibles: Instalamos equipos de bombeo de cualquier capacidad, contamos con ingenieros especializados en equipos de bombeo, brindamos soluciones y asesoría para elegir la bomba adecuada para cada proyecto.

contáctenos

volver